Asesor inmobiliario
Asesor inmobiliario en Pamplona/Iruña, Luis Mangado - Inmobiliaria en Navarra. Ofrecemos servicios de asesoramiento inmobiliario para cualquier necesidad que tengas, en este sentido. Desde comprar un inmueble o la venta de este. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Servicios de tasaciones inmobiliarias en Navarra
Mi filosofía es tener pocos clientes, ya que soy yo personalmente el que inicio, negocio y cierro las operaciones. Siempre trabajo con cita previa en mis oficinas o a domicilio. Mantengo una atención telefónica al día y sin horarios para mis clientes. Entre los servicios inmobiliarios que realizamos destacan los siguientes:
Especialistas en asesoramiento inmobiliario
Intermediaciones
Tasaciones comerciales
Más de 30 años de experiencia
Tasaciones inmobiliarias
Realizamos operaciones de tasaciones inmobiliarias en Navarra, necesarias para la compraventa de inmuebles. Además, con las tasaciones comerciales, podrás tener una referencia del valor real del inmueble, tanto para la venta como para la compra. Si vas a realizar una operación de hipoteca con un banco, te exigirán este documento.
Asesor inmobiliario
¿Estás interesado en comprar o vender una finca o un piso? ¿Necesitas un plan de desarrollo urbanístico? Te proporcionamos una atención personalizada para conocer al detalle y abordar, de la mejor manera posible, tu plan de inversión.
Además, somos especialistas en la intermediación de operaciones inmobiliarias para la compraventa de pisos, locales, terrenos, edificios enteros u hoteles. No solo nos encargamos de los trámites relacionado con la operación, sino de mostrar a nuestros clientes los activos que están buscando.
Traspaso de negocio
Para traspasar un negocio no solamente necesitarás un contrato, sino que es necesario realizar una serie de burocracia. Entre ella, está la redacción de diversos contratos de cesión, impuestos, licencias de apertura, altas de autónomos, etc.
Al final, suponen una serie de documentos que podemos hacer por ti, y que te ahorrarán tiempo y, sobre todo, la seguridad que todo queda bien hecho. Llámanos.
Tasamos tu inmueble. ¡Llámanos!